3.24.2011

100 facts pirateados

1. ¿Escoge una cicatriz?
La ultima y creo q unika q tengo jo, sobre el nudillo del medio en la mano derecha. Oh miren ahi tengo mas jajajajaja otras q no recordaba d las veces d mis emputamientos jojojo, bueno la q escoji fue por wey en una alberka jajajajaja.

2. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?
Una repisa con chunches

3.¿Cómo es tu teléfono?
Un nokia 3220 con las markas d la vida q ha llevado jo (nota personal:debo cambiarlo ya!)

4. ¿Qué música estás escuchando? 

Nada, no soy muy musical ja

5. ¿Cuál es tu fondo de pantalla? 
calendario del anime Starry Sky del mes d marzo jo

6. ¿Qué quieres mas que nada en este momento?
Un abrazo d urichan

7. ¿Crees en el matrimonio homosexual?
la pregunta debería limitarse a ¿crees en el matrimonio? No. es mas simple, no importa si es homosexual u heterosexual, eso d casarse como meta en la vida apesta!
8. ¿A qué hora naciste? 
A las 4:15

10. ¿Qué estás escuchando?
Anime pa variar jajajajaja Starry Sky chap 13
11. ¿Le temes a la oscuridad?
creo q no
12. ¿La última persona que te hizo llorar? 
No hay persona en este mundo q me haga llorar.

13. ¿Qué tipo de cabello/color de ojos te gusta en el sexo opuesto?
Opuesto me da igual, en los chikos wapetones cualquiera ja todos me gustas, sin embargo estoy en mi periodo d pelirrojos jo deseo uno. n___n

14. ¿Te gustan los analgésicos?
Tengo una relacion rara con ellos dsd q me hicieron creer q era muy intenso jajajajaj eso lo contare algun dia
ja
15. ¿Café o bebidas energéticas?
mil veces bebidas energéticas, el café lo he tomado solo cunado estoy muy pedo.
17. Si pudieras comer lo que fuera en este momento: 
Helado! mucho helado

18. ¿Quién fue la áltima persona que te hizo enfadar?

can't remember...
19. ¿Hablas otro idioma?
disque ingles, 
20. ¿Cuál fue el último regalo que te dieron?
un chokolate
21. ¿Te gusta alguien?
Si
22. ¿Eres flexible?
un poko jojojo
23. ¿Amigos (hombres) favoritos?
Ju, Ro, Osbel, Uri, Thana
24. ¿Cuál es el auto de tus sueños?
un smart roadster
25. ¿Crees en la vida después de la muerte?
Sí 

26. ¿Qué piensas del matrimonio?
Que da weva, es engañozo, y una falacia d enajenacion social.

27. ¿Te enamorarías sabiendo que esa persona se está yendo?
si t enamoras pss ya valio madres sea cual se la situacion.
28. ¿Cuál es la mejor manera de decirle a alguien cuánto te importa?
Pos con palabras y d frente con un fuerte abrazo y ya ¿psss q mas
29. Di un número del 1 al 1OO.
13
30. ¿Rubia o morena?
moreno!
31. ¿Con qué famoso te casarías?
Adrien Brody♥
32. ¿Qué es lo que más te molesta?
Que la gnt escupa y sea prejuiciosa.

34. ¿Tu debilidad?
Un beso en el cuello cerkita por detras d la oreja..

35. ¿Cuál fue el último regalo que diste?
un collar d caracoles.

36. ¿Cuál es tu feriado favorito?
ninguno
37. ¿Has hecho una broma telefónica?
yo no pero era cómplice y espectador jojojojojojojo
38. ¿Qué estabas haciendo antes de esto?
pendejo
40. ¿Cuál es el cumplido que más te dicen?
q soy buen pex
43. ¿Qué harías si el alcohol se volviera ilegal?
nada ¿deberia
44. ¿Qué quieres para tu cumpleaños?
una fiesta "sorpresa" con gntjejejeje

45. ¿Fuiste nombrado en honor a otra persona?
No.

46. ¿Pides deseos a las estrellas?
casi todos los dias
49. ¿Cómo es tu ropa interior?
boxer ajustadito color aqua
50. ¿Te gusta tu letra? 
MUCHO
51. ¿Cuál es tu vegetal favorito?
Pimientos!!!
52. ¿Tienes algún mal habito?
desvelarme je
53. ¿Cuál es el CD más vergonzoso en la repisa?
nop no tengo ninguno vergonzoso, aun jo
54. ¿Si fueras otra persona, seguirían tus amigos contigo?
NOoooooo
55. ¿Has dicho un secreto que juraste no decir?
jo si algunos.

56. ¿Te gusta la fotografía?
Sip muxo
57. ¿Cómo liberas tu ira?
camino.

58. ¿Dónde esta tu segundo hogar?
la uam
59. ¿Crees en otros fácilmente?
no
60. ¿Cuál fue tu juguete favorito cuando eras pequeña?
no recuerdo :(
61. ¿Te da miedo crecer?
Un poko pero psss no puedo evitarlo

62. ¿Eres sarcástico?
Ja, el sarcasmo corre por mis venas jajajajaja
63. ¿Eres religioso?
NO!
66. ¿Compartes tiempo con tus padres?
Poko no viven conmigo, por ahora jajajajaja

67. ¿Lo más doloroso que has vivido?
Lo olvide.
68. ¿Desatas los cordones de los zapatos antes de quitártelos?
jamas jajajajajaja
69. ¿Última cosa que derramaste?
helado jo
70. ¿Tienes mascotas?: 
Nina, mi perra boxer q es bien linda jajajaja
71. ¿Cuál fue la última cosa pelada que tocaste?
una manzana ja

72. ¿Cuáles son tus colores favoritos?
Verde, amarillo
73. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
el elegido de patrik susking
74. ¿Cuántas muelas de juicio tienes?
creo q las 4

75. ¿Quieres que todos respondan estas preguntas?
no
76. ¿Cuáles son tus vacaciones soñadas?
en cualquier playa seria la onda
77. ¿Qué fue lo último que comiste/tomaste?
galletas!!!.

79. ¿En qué te fijas primero en el sexo opuesto?
En el opuesto, nada. En los chikos wapetones jajajaja , en la papada, ja! si existe papada no los veo. jo, si no pues ya me fijo en la nariz, q db ser diferente pero no ancha y en las cejas, si son muy pobladas mucho mejor.

80. ¿Crees en el amor a primera vista?
Si

81. ¿Cosa favorita para odiar?
Homofobia.
82. ¿Bebida favorita?
jugo d  guanabana

83. ¿Signo del zodiaco favorito?
TAURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
85. ¿Cuál es tu color de cabello?
Negro
87. ¿Alto o bajo?
Alto!

88. ¿Hermanos de sangre?
2 menores
89. ¿Mes favorito?
Noviembre!
91. ¿Última cosa que viste en TV?
desperate housewives

92. ¿Día favorito del año?: 
2 d noviembre
93. ¿Eres demasiado tímido como para preguntarle algo a alguien que no conoces?
no

96. ¿Relaciones o algo de una noche?
jajajajaja d todo esta bien
97. ¿Quién responderá esto?
¿¿¿¿¿

98. ¿Quién no responderá esto?
¿¿¿¿
99. ¿Alguien esta enamorado de ti?
Ojala y si pero q no sea wey y me lo diga ya!!!
100. Mayor(es) temor(es): 
caer dsd muy algo
o quemarme muxo









---


pirateado de...
this-fffire.blogspot.com/

8.16.2010

1.15.2010

brrrrr

ODIO EL $%&/() FRIO D LA $·%&/(
MALDICION!!!!!

12.10.2009

Las palabras c van a dnd pertenece el aliento
y sigue su curso.
Los escritos pesan como las piedras en un rio,
se sumergen y cualquiera puede sacarlas 
y desnucarte.

11.02.2009

No amaba el Yuri

pero conoci esta serie
y wow el yuri me encanta
ja ja ja ja ja ja
disfrutenla!!!

Capítulo 1

Feliz dia d Muertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9.16.2009

Yo en la pendeja... 3 AÑOS

Hoy no publicare con mi propia letra ni mi evidentisisisisisisisisisima mala ortografía y xq no he istalado el fotochop (mate y resucite a mi makina) simplemente les comentare q pues hace unos días este blooo cumplió 3 añitos
uju!!!!
Siempre olvido cuando es la fecha exacta, solo recuerdo q es como por septiembre y pues tengo q volver al primer post pa saber la fecha exacta. Y pa no perder la costumbre, lo acabo d hacer, sin embargo esta vez leí la entrada y recordé xq hice este blooo y muchas cosas q vivía en ese entonces, lo peor d todo fue leer detenidamente dsd ahora.
No recordaba q había unas iniciales clave en esa entrada y q no soy bueno escribiendo chistes, jo. Ahora me doy cuenta d cuanta importancia le damos a algunas personas y q los trepamos a altarcitos, como a la Lupe, ejem... mal ejemplo.
Osh, ya! al punto. mi desahogue.
Abrí este blo xq me sentía hartisimo dolido, molesto y frustrado y mi énfasis de exibisionismo se dio unos buenos golpes con mi narcisismo y en la madriza conocieron los blooo y conceptos como el narcisismo blogueriano y cosas semejantes.
Tons así estaba, algo madreadon.
Hubo alguien en mi vida q causó q llorara mucho, Ya no recuerdo quien es, decidí olvidarlo, lo único q quedo fueron unas iniciales clave en el primer post d este su pobre bloo (que ni es pobre ni es suyo, jo). Olvide todo lo q paso, xq llore y que sentía. El olvido fue algo q redescubrí en ese momento, (sucede q tengo mala memoria así q siempre olvido eso d olvidar fervientemente).
Leí esa entrada y ya no llore, me sentí extraño xq... en realidad no entiendo xq me sentí raro, tal vez solo fue algo melancólico; soy muy bueno en eso d olvidar. Pero me di cuenta d cuanta importancia le había otorgado y lo wey q fui, ya q escribí despechado algunas entradas mas, XD.
Me alegro d haber superado esa parte d mi vida ¿o no. No c el tener una relación "seria" no ha vuelto a ser algo importante para mi, mis amigos dicen xq soy una persona fría, psicópata, de agenda apretada hasta para ellos, q es por ello q no tengo pareja; un amigo me dijo q soy algo cauteloso y selectivo. Tiene algo d verdad, siempre tengo peros pa todo el mundo y no soy d las personas q les gustan esos jueguitos de tedejoregresamosinfinitamente o berrinchitos amorosos, cuando algo no me parece lo digo y ya a la tiznada o si acaba pos a la verga, siempre he sido así. Salvo una vez q creo q no me valió tan verga, o eso medio recuerdo.
He (des)aprendido de mis errores ya llegara el momento que alguien querra q Yo le ame y a Mi me encante hacerlo, jo. Mientras eso sucede, tengo este blooo pa quejarme, presumirme y demás cosas q c hacen en un blooo.

Happy Bloniversario a mi bloo
los ¿quiero.

7.06.2009

Yo vuelo jo jo jo



pero bajo como nena