1.07.2008

Yo digo q..., si apenas...

Yo Karibu
Ilustración digital en Photoshop
y seudomaquetación en Ilustrator




Si, ya va bien comenzadito este año...
sin embargo hasta este día me he dado el tiempo (dignado)
a escribir el first post del año
y es xq d verdad he andado escaso d ideas.
El letargo en el q entro cuando me dicen:
Eres libre!
es automatico y profundo
mi cerebro c pone en blanco y solo
ocupo un lugar entre el aire, observando
y difícilmente reaccionando al mundo exterior.

Ahora bien, creo q es buen momento d mmm...
de propositearme pa´este año;
claro todo esto influenciado por mi profunda
supersticionides y como debe ser, cada
fin d año, busco dnd entra la luna el primero d enero,
q planetas andarán x mi signo, y esas cositas
je je je
pero oh sorpresa, q este año no me intereso leer la sección
"Amor y amistad"
y no era pa mas, creo q este año empece enfocado en mi estado financiero
mas q en mi pene, además, sabiendo q este año es más d las posesiones
q de las relaciones sociales,
pues creo q mejor aplico mis energías en los objetos mas banales
o bueno también en los utiles. je.

Bueno el caso es q por instinto omití "amor y amistad"
creo q es un rubro d mi vida q la neta ni me interesa x el momento.
-Aunq tenga varias proposiciones maritales en puerta-
Tal vez sea solo un lapsus d enero o x el invierno o algo.

Este año , pensando en cosas, pretendo mudarme (pretendo, otra vez)
pero ahora lo pienso mas enserio, pues x fin tengo un trabajo estable
q pretendo preservar muuucho y juro q me esfuerzo para q así sea.

Y ahora creo q si quiero dedicarme mas, academicamente hablando
-no tomen en cuenta la tesis q tengo pendiente, esa necesita d otros motivantes-
Es x eso q en este post agrego un karibu
para q este a las puertas d este año
siendo guardián d todo lo q me espera
lo q aprendere, odiare, amare, etc.

Tomando en cuenta q saturno anda en Capricornio
y no en Tauro -eso me hace feliz-
Prefiero aprovechar toda esta situacion astral
antes d q todo pase, je je je
Tambien me encanta la idea d Jupiter en Virgo.
Siento q este año q sera pa' las ratas,
sera muy próspero (pa'mi)

= y ahora si me aplico pa'terminar el guión q hace 10meses comencé
y hago las ilustraciones de mi nueva serie Yo elementos
y subo posts con mas texto
y trepo mas imágenes d mis cositas (objetos)
y les muestro fotos d los personajes q represento cuando los este presentado
y así...
mil cosas q almacenamos en enormes baúles.

Mil q ahora prefiero imageinar (si imageinar, no imaginar)
pa los tres q me leen (por favor demuestrenme q no es asi)
y a esos tres
pos les deseo 3 veces mas
y también lo mejor del mundo y esas cosas q me irian bien
si tuviera en este momento un vestido d noche y una banda
por el pecho, ja ja ja.

Neto, los quiero y grax por darme por mi lado el año pasado.

A todos mis telemirones:
Disfruten harto d este nuevo año!!!

1 comentario:

osbel dijo...

l ailustración me pareció muy buena, mucho. y me hizo refleccionar...
gracias por existir, todos deberiamos tener un karibu que resguardara nuestra alma.
qué bueno que tú seas tu propio karibú, porque eres el único que puede controlar tu universo.
amor y paz.