2.22.2008

Yo, Dios y Rock&Fuck!!!

Estaba dando un roll x la web y me tope con 8 razones, q a veces consiguen q filosofee harto, tendido y medio encolerisado. Ademas estas semanas he debatido casi a diario el mismo tema y como buen Toro no he cambiado (del todo) mi postura, notese en el sig coment:

"creo q este desmenusamiento de las acciones de "dios" demuestran simplemente lo pequeño q es el concepto q tenemos acerca de "el". Creemos q dios es solo bien, o q dios es solo amor, pero si lo hacemos solo "eso" descubrimos q dios esta cojo y manco.
Dios es omnipresente, xq es cada uno de los objetos, personas, animales q nos rodean; es perfecto, xq dentro d la perfeccion existe el error, ya q sin el no sabriamos como es la perfeccion y como es el error; y dios es Sabio, todas nuestras acciones estan son parte d una conciencia mayor sobre causa y efecto, asi todas las acciones tienen repercuciones y motivos mayores, y entendiendo eso podemos entender las causas del "bien" y del "mal", xq dios es conciente de esto y nosotros deberiamos alcansar este nivel d cociencia y disernimiento de los motivos de la existencia del bien gracias a la maldad.
luego, si yo existo, dios existe."

Por cierto, es la primera vez q me autocito
-rayos!, siento como si me masturbara- y la verdad, desp d haber publicado mi vision, me doy cuenta q aun podria seguir desarrollando esta tesis y tambien del xq las manzanas siguen callendo d arriba pa'bajo...

...to be continued

1 comentario:

osbel dijo...

una tesis muy inetersante, por qué no la escribes más formalmente? recuerda que los malviajes si no se aterrizan pueden olvidarse y perderse en el laberinto de las cosas que malviajamos y no aterrizamos...
el amor de dios es universal, jajajajajajajajajajajajajaja
amor y paz:]