4.11.2008

¿No tengo Miedo

No me da miedo la oscuridad y obviamente tampoco la luz
no le temo al sol
ni a la luna
no me dan miedo los fantasmas, ni cualquier alma en pena
no le temo a los demonios, ni a los propios
no le temo a los ángeles
ni a Dios
ni a Satanás, Belcebu, Lucifer, Mefistoféles, etc.

No le temo a las ratas
no le temo a los alacranes, ni algún otro animal ponzoñoso
no me da miedo la muerte
o la muerte d alguien mas
no me dan miedo los perros, los gatos, ningún animal para resumir.

No le temo a las alturas
ni a las velocidades supersónicas del transporte de la ciudad de México.
Tampoco temo caminar a altas hrs de la noche x las calles d la Ciudad

No tengo miedo a quedarme solito en la vida
no me da miedo hablar en publico o caerme a mitad d la pasarela
no tengo miedo a equivocarme
no tengo miedo a robar, pero ya no quiero hacerlo
no tengo miedo a matar, es solo q no es bueno decirlo frecuentemente.

No tengo miedo a ayudar a la gente en situaciones extremas
No tengo miedo a cargar vísceras
No temo a agarrar caracoles
no me da miedo hablar solo y q la gnt me vea
no me da miedo que la gente sepa que soy gay
no me da miedo besar a mi novio o novia en el el centro comercial, no lo hago xq no tengo.

No me daría miedo "vestirme" algún día
Ya no le temo a las perforaciones
tampoco a tomar drogas.

No le temo a los deportes extremos
no le temo al cancer o al sida, o al ántrax
y no es xq no los tenga, mi fantasía es tener cancer d testículo.
No le temo a los golpes,
y no temo golpear a alguien,
creo q ya supere el temor a las jeringas
y a las cortadas y raspones, pero les tenia.

No le temo a mi papa o a los profesores o símbolos d autoridad y eso les molesta.
No le temo al poder del Papa o al d los narcos.
x lo tanto, no le temo a Bush o cosa semejante.

No le temo a la tecnología
Tampoco a ser clonado
no le temo a los extraterrestres
o a los exorcismos
no le temo a la brujería
o a las religiones, sectas o demás.
No le temo a los castigos, nunca los entiendo.

No le temo a que me rompan el corazón
no le temo a olvidar, es lo que mas quiero
no temo a mi sombra
y no temo perderla
no tengo miedo a tener un hijo o no tenerlo
no temo enviudar
y ya no temo casarme, pero diganme ¿pa'q

No temo a ser secuestrado o q alguien cercano lo sea
no le temo a las amenazas
o alas reglas o restricciones
no le temo a hacienda, aunq supongo q dbria ¿no.

No temo envejecer.
No tengo miedo d ir al infierno, creo que sera divertido
tampoco a quedarme en el limbo o pero aun en el cielo, eso solo q sera aburrido.
No temo llorar, ni reirme en cuialquier situacion.
No me temo a mi mismo
y no temo a nada de lo que seria capaz d hacer.

Hasta ahora he descubierto q no le temo a muchas cosas y no c si preocuparme x ello.

¿a q debería temerle.
¿a q le temo.

¿y tu.

2 comentarios:

osbel dijo...

orale... me hiciste reflexionar sobre mis miedos... no se qué sea mejor, si no temer, o tener miedos...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.