5.30.2008

Vivo en la Gloria y soy feliz

...o me dicen q lo sea

estar sujeto a las emociones q db d apreciar
lo veo muy superfluo, ultimamente

Sin embargo, estoy en la chamba y un par de ancianas
llegaron a este tercer piso para darse cuenta d que
mi chamba no era el lugar deseado
su lugar deseado era el primer piso

lo trizte para ellas y divertido para mi
es ver q una d ellas apenas si podía respirar
pues es un edificio d 3 pisos y obviamente no hay un elevador
además los que vienen aquí son gnt joven, fuerte y vigorosa

pero esa anciana sofocada tuvo q tomar asiento
para un segundo aire y emprender el regreso
mientras la otra sacaba su curioso abanico para refrescarse
y ventilar a su compañera d alpinismo citadino

mientras Yo las atendía y restregaba en la jeta su infortunio.

Al verlas comprendi q estoy en la gloria
pues el tercer piso no es nada para mi
basta con decir
que no ocupo la escalinata eléctrica d cualquier estación del metro
ni siquiera en la linea 6, la linea naranja
ni en la estación san Joaquín, ni san Antonio
en ninguna
todas las subo
incluso corriendo

mientras me burlo d la manada
q se atiborra al principio d cada eléctrica
perdiendo el tiempo tratando d colarse
por entre la multitud
todos en la misma acción al mismo tiempo

mientras que Yo
solito ante los 43 peldaños
libre
y solito para mi

si quiero subo a la izquierda
si quiero a la derecha
si quiero de espaldas
si quiero tomo mi tiempo
pero lo mejor es
pasar al primer desesperado
que subió por la eléctrica
y ver su cara quedandose abajo
muy abajo
mientras subo
y lo paso

a mi paso
a mis anchas...


Estoy en la gloria
pues subo cuando quiero
y bajo cuando quiero

A pesar d que me dicen
que no suba tanto
que hay tiempo
o...
sube, sube ya
pues mira quienes están arriba
ahí dbs estar

me vale pito

pues voy a mi paso
con mi respiro
y solo cuando Yo diga
respirare rápido
o cuando quiera
suspirare.

1 comentario:

osbel dijo...

así es... sube, sube cuanto quieras, y cuando tú quieras...
te amo.