7.07.2008

Yo tengo una amigui

una linda amigui de la cual les hablare
no es solemne,
ni tan palida
y mucho menos le gusta el negro

jo jo jo -no le gusta...

em...
mi amigui es linda y justa,
no le gusta discriminar
xq ve a todos por igual

yo le digo:
kariño, hay quienes no t merecen deberias d no tocarlos...

Pero a ella le vale pito
y como q me sonrie,
es q hace una mueca
en afan d burlarse

una mueca, rara muy rara

Mi amiga es medio folkloricona
xq lleva flores en la cabeza
o cosas asi,
una vez hasta una iguana

lo admito c veia linda.

Ella no es alta, alta, alta
es por los zapatos q parece d mi altura
no xq sea Yo una garrocha
pero no es enana

es altiva, si siempre con porte

Yo no, a mi cuesta
digo q es xq los q me rodean
no son muy altos
y me gusta verlos a los ojos

a ella tambien, pero no c joroba

y cuando los ve
ve la verdad d cada uno
si es el momento
los toma d la mano

y si no, los deja en la banqueta

Si, tiene estilo pa'hacerlo
no crean q es una criada
al contrario, es toda una dama
a pesar d la enaguas

No tengo nada encontra d las enaguas

pero las d ella...
em... como les digo
a veces son retazos
y listones resplandecientes...

¿ahora entienden, por fragmentos es linda

tambien completa
a mi me cae muy bien
no a todos,
incluso le temen

creen q es una dama culera y cabrona

ok, si lo es
pero solo conmigo
con todos es justa
incluso piadosa

es benevolente, y ve lo bueno d la gnt

de toda, de toda, d toda, de toda
a veces le digo q los deje
segun yo se lo merecen
pero es cuando esa mueca...

no es mueca, es... es sonrisa

leve, muy leve
pero hermosa y verdadera
como diciendome tiernamente
no seas tontito, no es x lo q hacen

es por lo q dejan, enseñan, dejaran, enseñaran...

nunca c en q tiempo habla
habla del futuro como algo q hice mal
del presente como si ya termino
y el pasado podra ser una idea

siempre me confunde. Termine por pensar todo en pasado

en lo q dejaron y enseñaron
pero los demas lo ven en presente
y en gerundio
lo q dejan, lo q hubieran enseñado

y es cuando ella c encabrona y levanta la frente

asi c disgusta ella con la vida
por pendeja y ciega
segun ella.
Segun Yo...

Esta ella, mi amigui, para decirnos...

Y es cuando me dice
q por eso no me toca a mi
xq Yo ya lo se
y debo hacerle d porta voz

-no mames- le dije una vez, Yo xq

Yo xq
Yo xq
Yo xq
Y retumbo como un eco

en el infinito d mi ser, feamente en cada rincon

me miro como disgustada y...
-perdon nunca t habia dicho eso-
-no t habia dado motivo
por eso me agradas-

Me mando un beso d lejitos
sonrei agradesido,
con miedo y tristeza
y me dejo otra vez

como la vez del desayuno, con dinero, pero trizte

---

Asi es mi amigui, linda y pispireta
sarcastica y extremadamente sabia
y Yo ya ando haciendo el favor q me pido.

1 comentario:

Grifit dijo...

jajajjaja
que chida tu amiwis
awwww
se nota el amor en esa relacion