9.03.2008

Tuve diarrea cerebral estos dias


8 comentarios:

MRTN dijo...

jaja esta bueno el cuento-poema-historia-relato
que escribiste saves kual fue mi parte faborita??? la pare que dice y ya jaja oie kasi no me paseava x el blog tuyo esta muy chido grax pos los coments salu2

osbel dijo...

yo ya lo leí... está depreso, como me gustan.
amor y paz :]

Pável dijo...

Más amor y menos Prozac,ja.

Señorito, señorito.

Cuidar tesoros es un lujo.

Jova dijo...

QUE BUENO QUE ESCRIBISTE EL CUENTO PORQUE PUDE RECORDAR LO CREATIVO Y TALENTOSO QUE ERES, ME GUSTO MUCHO, NO TE SIENTAS MAL PORQUE LLORO POR TU CUENTO, YA SABES QUE ES MI ESTADO NATURAL.

BESOS

el Bizarro dijo...

dak blogers:
un dia lo leeras completo y t cortaras las venas, q bueno q t haya gustado.

el enrique:
y espera leer el nuevo final, ya lo arregle, es mas desilucionador q el anterior.

pavel:
por eso ya no cuido ninguno, jo

jova:
la neta no lloro xq llores, je. ese cuento es pa cortarse las venas y me alegra q ya todos lo hayamos conseguido.

:)

Ashanty dijo...

uy tienes muchas mascotitas... y la verde se ve en un espejo.

Estaba yo leyendo tu blog, pero mi compu quizo trabarse, entonces lo único que pude hacer fue ver a us mascotitas.


prometo que serás agregados en mi lista de "los otros".

el Bizarro dijo...

Ashanty:
Gracias

Anónimo dijo...

Mal yo, mal yo, que vuelvo a leer el cuento, y vaya a saber uno porqué no lo comenté cuando lo leí.

Y después encontré un perrito en la calle, y hoy, por fin, le pude encontrar un dueño que se que lo va a querer muchísimo!!.

Ahora, me quedé con la duda de si Sir Alexander entendió qué era la estatuilla, si entenderá al corazón del Rey.

Continúe con esas letras m'ijo, que es un buen cuentista :D

Beijo!