1.02.2007

Piiiinche Recuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maldita sea.
No suficiente con mi mania d estar añorando cada 5 min detalles del pasado, llega el maldito 31 del uuuultimo mes y no queriendo, pero obligado por la vibra d la semana, veo atras (again, again...).

Cosas retealegres:

"vivir" mantenido en el "hogar" por 9 meses.
5 meses de lindo sexo con arto amor.
Avanzar en la Guam y la UT quedando en 4, 5, 6, 7.
Ot... (y ya)

Cosas malditamente deprimentes:

El sexo con amor solo fue por 5 meses.
Me regalaron una cajita con lo q parecia ser arena, ah, no, es mi corazon.
La frase del año: "no quiero q contamines a tus hermanos con tus ideas locas" -aunq ya queria irme-
No era amor, solo sentia una extraña pasion y calentura por mi.
No eramos amigos, solo eran MIS amigos.
Mi maestra espiritual esta perdiendo el control. Y no hace nada.
He confirmado q debo seguir con la idea d matar al mundo.
He confirmado q no debo amar x amar.
No tengo un trabajo feliz, ni siquiera tengo trabajo.
Solo c lo q NO me gusta.
Hay quienes ven como pequeñeces las cosas q mas amo y creo en esta vida.

So q no c como deba balancear este año. Le doy 1 punto a unas cosas y a otras solo 20, lo cuan complica mi decision. ¿alguna sugerencia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

das algo y deja de ser tuyo...