6.09.2008

Me paso una vez cuando era joven y creia q era mutante (esa es otra historia)

Doy por hecho q muchos d ustedes conocen a los Young Avengers
si no cheken aki el wikipediaso, jo

El punto es: he amado con pasión desenfrenada estos fragmentos q saque del numero dedicado a Billy y Tommy (gemelos) tambien conocidos como Wiccan y Speed

y para los q no tengan idea d q es lo q hace especial a estos personajes, bueno solo a Billy; es el hecho de q....

eso me enterneció, ¿no les queda claro...

Lo cual me hizo recordar muchas cosas, pero para los q sean lentos...

y he aquí una captura del fragmento q me hizo llorar


Bueno Bill(Wiccan) es novio d Tedd(Hulkling) ambos son adolescentes y c v q c quieren.
ay, snif...


aki hay un wikipediaso mas completo pa los bilingües
y aki la descarga del numero completo pa q c enteren bien d q pedo.

1 comentario:

osbel dijo...

wey, ni entendí nada... estoy demasiado lloroso y estresado :]