6.07.2008

No importa la calidad, sino la Cantidad!!!



d verdad,
no meimporta lo q digan, mientras lo digan
por eso exiten "anonimo y "nick"
pa eso para decir pendejada imedia sin pedo alguno
p pa pavonearnos si conseguimos decir algo util

Yo lo hago,
digo pendejada y media
xq es lo mas q puedo aportar a la blogsfera
y hasta ahora naiden me ha pegado x eso

en serio no muerdo virtualmente
este blog esta mas delgado q Yo
(y eso ya es mucho decir)
alimentenlo
3 vces x semana

bueno, cuando puedan pero haganlo.

5 comentarios:

Grifit dijo...

a pos faltaba menos, aca esta su comentario para la engorda, y como no tengo nada que decir me despido con una bella enseñanza:

"La cantidad, tamaño, espesor y olor de tu mierda solo a ti te es interesante"

el enrique dijo...

jehcnhtgvnahgm

el enrique dijo...

hxdnehrmf (pendejada)kduyn c0f2t1g6

el enrique dijo...

bueno, ya te puse 3 comentarios de un chingadazo, jo.
hay pedo si no dicen nada?
oye, y neta, la bella frase del gifit es muy sabia... por cierto, tengo una foto de una de mis queics cuya forma te impresionará... a ver cuándo te la muestro,a vir si te interesa, jo.

el Bizarro dijo...

uju coments!!!!
grifit: gracias cague mucho, jo, si a mi me interesa, ¿quieres ver
Kike: grax, eso a sido engordante, poco nuctritivo, pero llenador, luego me muestras la foto